Hice un BLOG

Iba caminando, escuchando el Algún Rayo (pensando en que Don Nápoli esta más ácido que un Puaj), hacia la parada del 15. Me siento amablemente en el típico caño azul brotahemorroides de la garita. Acomodo el culo. Mi culo arremete feroz contra un chicle semi seco pegado, el cual se desestabiliza y cae derrotado. Llega el cole, me paro, hago la seña de “fssss pará”, veo el número, era el 3. Me comí el viaje, me hago el boludo, me vuelvo a sentar como si nada. A los pocos segundos, se sienta a mi lado un pibe, un pibito. Lo ligué de reojo y pensé. Lo vuelvo a ligar no tan de reojo y deduje: este gordito es un calco mío hace 5 años. ¿Qué me hizo llegar a esa conclusión? Bueno: Bien, lo que se dice BIEN, no lo sé. Habrá sido su cara de pibe inteligente, sensible, seguro, amable, con un porvenir exitoso… o habrán sido sus chascas largas peinadas con raya al medio, la barba larga que tapa el 10% de los granos de la cara (que, a modo de comparación, es como meter a todos los chinos en Ingeniero Huergo) y la lastimosa mochila, con una sola tira útil, de La Renga. La intriga me llevo a ver qué corno estaba haciendo. Me hice el boludo (nuevamente), mientras me sacaba con un palito de un árbol los restos del cadáver del chicle que tenía en el jean, me incliné, tal cual vieja quiere largar un pedo, y vi esa catástrofe. Entre sus manos, un celular. En su celular, internet. En internet… FACEBOOK. Facebook es una adicción.

Pensé en robarle el celular, también pensé ¿para que lo haría? En balde, total ahora voy a la universidad y las drogas las consigo gratis. Pensé en preguntarle cómo se llamaba, que es lo que lo lleva a estar un viernes a las 12 de la noche en la parada de un bondi entrando a esa página. También pensé en que si le decía eso, irremediablemente debía confesarle su similitud con mi antaño yo y hacerle un par de recomendaciones, mirándome en retrospectiva… nunca te tirés a una pileta de cabeza sin protector bucal, si lo hacés no comas nunca una factura dura; nunca entables amistad con una persona de apellido Escontrela, si ya lo hiciste invítalo a tomar una copita de cianuro; no abuses de las cosas picantes, puede llevarte a un flatoerutoestado permanente; nunca aceptes que un gato (propiamente dicho) se te instale en el patio de la casa, puede agarrarte el codo y reproducirse a escalas nunca antes vistas; decirle que escuche Almafuerte y Los Redondos… pero si quería no ser perfecto, que puede dejar pasar ese detalle.
Muy bien no se a que viene la historia, total no le dije nada y en si el chicle, el pibe y Facebook no tienen nada que ver con lo que quería decir...

Ah, si...lo que quería decir era que hice un BLOG.

CARLOS MATÍAS (que sexy queda mi nombre solo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reciclaje de algunos textos... Para que no terminen en la basura.



De paso, sos el N°

contador de visitas

... que perdió el tiempo acá.